PESTAÑAS CON TECNOLOGÍA
La máscara de pestañas hace milagros en realzar la mirada, pero hay veces que para complementarla y ser más coquetas, las pestañas postizas hacen una labor excelente. Sin embargo, el trabajo que lleva cuidar los ojos y las mismas pestañas son bastantes, pues el no tener un buen cuidado puede causarnos infección por la falta de higiene, desde el rímel, las pestañas naturales junto con el pegamento de las pestañas postizas, ¡ Qué horror !

Finalmente, las plegarias a la belleza han sido escuchadas y se ha creado un nuevo producto para dejar atrás el rímel y las pestañas con pegamento. Así es, ahora existen las PESTAÑAS MAGNÉTICAS, si eres amante del maquillaje y las miradas coquetas este es el momento de hacer uso de esta nueva tecnología; ya que con la ayuda de dos imanes estas pestañas se enlazan junto con las naturales para tener volumen al instante y sin pegamento.

Las PESTAÑAS MAGNÉTICAS llegan con un set de 4 pestañas, dos para cada ojo. La realidad es que son iguales que las que se usan con pegamento, solo que estas en vez de eso cuentan con un imán, pero no tienen ningún peso; así que no te preocupes. Las instrucciones son fáciles, pero aun no sabemos con detalle si en realidad conviene utilizarlas, son la tendencia del momento pero varios usuarios han hecho saber que no todas hacen una buena función o se ven completamente naturales. Cuentan con un punto rojo para guiarse al momento de colocarlas, y a pesar de que existen diferentes diseños hay algunas que se llegan a ver más naturales y aquí te dejamos el link de un usuario de youtube haciendo la prueba y dando su opinión sobre ellas.

Ahora te toca a ti, si quieres seguir la tendencia las pestañas las encuentras en páginas como mercado libre con un precio accesible, y también la tecnología led en pestañas. Una tira del color de tu agrado que se coloca como si fuera el delineador pero cada led puede prender con diferentes secuencias, así que no esta demás que pruebes también esta nueva moda y complementar con estos nuevos productos la mirada. ( incluso los hombres las están utilizando)


